Diseño de Sitios Web

Si usted busca quien le diseñe una página web que represente fielmente el estilo y los valores de su empresa, destacándola de sus competidores, entonces estamos para servirle.

En NM Estudio no trabajamos con plantillas ni elementos pre-diseñados, pues cada proyecto de diseño web que ejecutamos es personalizado según las características, posicionamiento y requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes. Para ello, trabajamos estrechamente con el cliente en todas las fases del proceso, partiendo de lo que espera obtener de su página web, pasando por reconocer las características de su negocio, competencia y mercado objetivo, hasta definir claramente la arquitectura y el estilo del sitio web que representará a su negocio en internet.

Ya sea que busque tener una sencilla pero eficiente página presencial, ofrecer un catálogo de sus productos en línea, o lograr un sitio más complejo como una tienda virtual, una página con aplicaciones interactivas tipo Web 2.0 o un sitio con manejador de contenido (de forma que su personal pueda actualizar directamente el contenido de la página de su empresa cuando lo desee), ponemos a su disposición nuestra comprobada capacidad y experiencia para lograrlo juntos.

Rediseño de Sitios Web

Después de algunos años el diseño de nuestro sitio puede no reflejar más el dinamismo de nuestra empresa y empezar a lucir “anticuado”, especialmente si no se han hecho los cambios necesarios en el camino. Es por ello que muchas empresas tienen la necesidad de rediseñar sus sitios web (actualizar contenido, visuales, logos, productos, etc.).

A diferencia de una nueva página web, cuando se rediseña un sitio web existente ya hay un punto de partida y el cliente tiene una idea más precisa de lo que desea alcanzar con el rediseño de su sitio. La experiencia le habrá enseñado qué cosas funcionan y cuáles no, qué se debe incluir y qué se quiere evitar, pero sobre todo cuenta ya con una visión más realista de lo que se podrá lograr con su nuevo sitio en internet.

Para nosotros en NM Estudio una de las características hermosas de la web es su capacidad de mutar continuamente, y nuestra larga trayectoria en este medio nos ha obligado a estar alertas y adaptarnos constantemente a estos cambios, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el conocimiento necesario para ejecutar con éxito el rediseño de sitios web existentes.

Diseño de Micrositios Web

Si usted es un profesional o posee una microempresa, y desea tener presencia en internet, entonces un micrositio puede ser la respuesta más adecuada a su necesidad.

Un micrositio está conformado por una o dos páginas donde se presentará lo más relevante de su negocio o empresa. Esta es una forma rápida y económica de estar presente en la red, la cual le permitirá dar a conocer sus servicios a un infinito universo de clientes potenciales.

Los micrositios web también son excelentes medios para exhibir campañas publicitarias u ofrecer promociones de duración limitada.

Diseño de Sitios para Móviles

En este momento estamos preparándonos para ofrecer a nuestros clientes páginas web y aplicaciones desarrolladas específicamente para los dispositivos móviles de distinto formato. Esté atento a nuestros próximos anuncios en este sentido.

 

 
 
 
 

Contacto Inicial

Es el primer paso, donde se determina la necesidad del cliente, se define la estructura tentativa del sitio web y se establecen los parámetros con los que se comenzarán a trabajar.

Primeras Propuestas

En menos de dos semanas, le entregaremos de 2 a 3 propuestas de diseño de página de inicio al cliente. A partir de estas propuestas iniciales el cliente hará sus observaciones, las que permitirán refinar el diseño de la página de inicio, hasta llegar a la propuesta definitiva.

Una vez definida la página de inicio se proponen las animaciones para los menús y los banners, además de adaptar el diseño seleccionado al resto de las páginas que conforman el sitio web, de acuerdo a la estructura definitiva.

Entrega Final

Una vez aprobada la propuesta final se sube a la red y se hacen las gestiones para publicarla en los buscadores más importantes.

Tiempo de Ejecución

Las 3 propuestas iniciales se entregarán en un tiempo aproximado de dos semanas. Una vez aprobada la versión de la página de inicio que servirá de referencia para el sitio definitivo, el tiempo de entrega dependerá de la extensión del sitio, así como de las revisiones que solicite el cliente a medida que le presentemos una versión más refinada del diseño final de su página web.

Forma de Pago

Antes de empezar a trabajar en la propuesta inicial para la página de inicio del sitio web del cliente, éste debe aprobar la cotización que le presentaremos.

El cliente abonará el 50% de la cotización al aprobar el diseño de la página de inicio de su sitio, y saldará el 50% restante al aprobar el diseño final de su sitio web.

Los pagos se pueden hacer con cheque o con transferencia electrónica, según acuerdo entre las partes.

 

 

 
QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS   OTROS SERVICIOS OTROS SERVICIOS   TARIFAS Y COTIZACIONES TARIFAS Y COTIZACIONES
DISEÑO WEB DISEÑO WEB PORTAFOLIO Y TESTIMONIOS PORTAFOLIO Y TESTIMONIOS ARTICULOS DE INTERES ARTICULOS DE INTERES
© NMESTUDIO.COM I TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS I TERMINOS GENERALES DE USO